Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Internet y el marketing de resultado

Inicio / Marketing Online / Internet y el marketing de resultado

Internet y el marketing de resultado

Tomando como base el marketing online, el marketing de resultado consiste en la elaboración de una campaña que surja de la planificación con base en los costos variables, enfocados directamente a la obtención de resultados que son generados por los visitantes del sitio. Con esta campaña se obtendrán nuevos clientes, y se tratará de mantener a los clientes regulares mediante boletines de información, promociones, etc.

Internet permite a los visitantes tener un contacto directo con el anunciante sin pagar nada a intermediarios como puedan ser la radio, la televisión, etc. Esto significa que cualquier empresa que desee promocionar sus servicios o productos por este medio lo podrá hacer sin importar si su diseño web o presupuesto es superior o inferior a otros, es decir, que el que tiene la última palabra es el visitante.

Este medio de comunicación está a la vanguardia en lo que se refiere a tecnología, marketing y nuevos lanzamientos de productos. Las empresas pueden medir el rendimiento de su web de diferentes formas para evaluar la respuesta de los visitantes o clientes cada vez que visitan su sitio web, y esta evaluación la llevará a cabo el departamento, división o persona a cargo del marketing online de la empresa, que tendrá en cuenta, por ejemplo, los comentarios, sugerencias y consultas de los visitantes y clientes sobre el diseño páginas web, la funcionalidad del sitio, la cantidad de visitantes que entran a ese sitio, cuál es el vínculo o servicio más visitado dentro de la página o cómo los clientes pagan por el servicio.

Recent Posts

Deja un comentario