Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Juegos y negocios, ¿De la mano?

Inicio / Marketing Digital / Juegos y negocios, ¿De la mano?

Juegos y negocios, ¿De la mano?

El mundo de los juegos online siempre ha estado ligado a la publicidad. Lo mismo ocurría en la publicidad tradicional, cuando iba acompañada de un evento deportivo o de un simple concurso deportivo. En este caso, el diseño web va encaminado a conseguir una promoción que no sea especialmente impactante, que no entorpezca a los jugadores.

Este tipo de diseño web se puede observar, por ejemplo, en los juegos online de las redes sociales. La posibilidades de captación de un mensaje han aumentado hasta límites insospechados. Los jugadores de redes sociales como Facebook pueden jugar en el ordenador personal o también en las aplicaciones para los móviles, con todo lo que eso conlleva. Es un tipo de publicidad y de diseño web que indica sutilmente la presencia de la marca en el juego.

El mundo de los juegos online también puede estar presente en tu página web y en tus recursos de las redes sociales. Por ejemplo, los concursos supondrán para tu empresa una forma muy eficaz de aportar el producto a los usuarios del mismo sector de tus productos, ofreciendo siempre cosas útiles. De la misma forma, los juegos pueden estar presentes en la llamada gamificación, dentro del diseño web, cuando uses estrategias, por ejemplo, de pérdidas o ganancias de puntos, que supongan algún incentivo añadido para los visitantes.

El mundo del juego aporta su parte más lúdica y más entretenida a los contenidos web, favoreciendo la comunicación entre los usuarios de la red.

No olvides emplear este texto en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario