Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Keywords en su lugar

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Keywords en su lugar

Keywords en su lugar

Para poder lograr un buen posicionamiento Web debemos emprender una campaña de Marketing Online, en la que debemos considerar aspectos como el diseño web, y la posición correcta de las palabras claves.
Dentro del diseño sitios web, lo más recomendable es dejar que los expertos trabajen en el tema. Pero cuando tengamos que pensar dónde colocar las keywords será necesario tener en cuenta lugares específicos que tienen en cuenta los motores de búsquedas:
¤ Título: debe ser muy descriptivo con respecto a la temática que se aborda en el artículo, y deberá incluir alguna palabra clave que defina el tema. Generalmente se aconseja que el largo de los títulos sea aproximadamente de 15 a 20 palabras.
¤ Copete o primer párrafo: este debe ser introductorio y esclarecedor para los lectores, debe incluir las keywords, siempre que lo amerite y no de manera forzada, y además deberá estar redactado de manera clara ya que será lo que lean los usuarios en los resultados del buscador.
¤ URL: los motores de búsqueda leen en primer lugar la URL, el nombre del dominio y el directorio donde está el sitio por lo tanto incluir las keywords en estos casos es ideal.
¤ META- TAGS: Son esenciales para que una página esté bien posicionada, ya que es un elemento que toma en cuenta los robots de los buscadores para indexar sitios a su base de datos.

Si bien escoger las palabras claves o keywords adecuadas para el sitio requiere de mucho trabajo, la tarea de colocarlas dentro de la estructura no es tarea sencilla. Pero si sigues estos consejos, seguramente los resultados estarán a la vista.

Recent Posts

Deja un comentario