Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La batalla entre las redes sociales y el e-mail marketing

Inicio / Marketing Online / La batalla entre las redes sociales y el e-mail marketing

La batalla entre las redes sociales y el e-mail marketing

¿Qué es el e-mail marketing?

Es indiscutible el gran conocimiento de la existencia y uso de las redes sociales y su diseño web a nivel mundial, pero poco se sabe del e-mail marketing.

Consiste en el uso del e-mail como herramienta de marketing. Esto refiere a cualquier e-mail que envía a sus clientes o potenciales clientes. 

Funcionamiento en conjunto con redes sociales

El uso del e-mail trae resultados muy potentes. Las empresas día a día crean bases de datos y desarrollan mecanismos de obtención de información, donde el dato más importante es la casilla de correo del usuario. 

De esta manera, cuentan con un valioso elemento que los acerca a los clientes. 

Se observa el constante envío de e-mail con promociones para actuales y nuevos clientes, nuevos diseños para fortalecer la lealtad y establecer una mejor relación comercial y atractivos mensajes publicitarios.

A simple vista el e-mail parece la forma más efectiva para llegar a los clientes pero no podemos dejar de lado la realidad del auge de las redes sociales y su gran impacto en las personas. 

Con su  diseño web y funcionalidad han logrado captar la atención y presentarse dentro de las primeras preferencias de los consumidores. Entonces, ¿por qué no aprovechar una alianza estratégica entre estos dos medios?.

El acceso directo a los clientes proporcionado por el e-mail y el uso masivo y de alto impacto de las redes sociales crean sinergia y los resultados se fortifican.

Aproveche las potencialidades del efectivo diseño web de ambos medios los cuales son complementarios y serán de un alto beneficio para su negocio.

Artículos recomendados

Deja un comentario