Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La empresa de marketing technology SALESmanago consigue 6 millones de Euros

Inicio / app marketing / La empresa de marketing technology SALESmanago consigue 6 millones de Euros

La empresa de marketing technology SALESmanago consigue 6 millones de Euros

La empresa de marketing technology SALESmanago consigue 6 millones de Euros

SALESmanago, una compañía de de marketing automation online basada en la nube que permite a los comercios electrónicos y empresas B2B a aumentar su interacción con el cliente y los ratios de conversión anunció el pasado 24 de febrero de 2016 que ha cerrado una ronda de financiación de 6 millones de Euros con la firma austriaca 3TS Capital Partners. Con esta inversión SALESmanago continuará desarrollando su plataforma tecnológica y su expansión en Europa.

SALESmanago tiene su sede en Cracovia, Polonia. Fue fundada en 2011 por Greg Blazewicz y Konrad Pawlus. La empresa desarrolló una posición de liderazgo en marketing automation en la región y desde entonces ha crecido hasta 130 empleados para atender a más de 5.000 clientes junto con 400 partners en 40 países.

Parte de esta inversión va dirigida al mercado español en donde esperan posicionarse como la primera empresa de marketing automation para el sector B2C de ecommerce, en donde ya cuentan en la actualidad con una base de grandes empresas a las que prestan servicio. Su modelo de precios hace la plataforma accesible igualmente a las PYMES.

Emred es el partner oficial de SALESmanago en España. Entre sus cometidos están la expansión del negocio en España y el desarrollo de una red de partners.

Los productos clave de la compañía son SALESmanago, una plataforma de marketing automation propia y APPmanago una plataforma innovadora de mobile marketing automation. La tecnología exclusiva de SALESmanago proporciona datos analíticos en tiempo real de la web y las aplicaciones móviles junto a un motor predictivo y de mejor siguiente oferta que ayuda a los clientes a personalizar los contenidos de los emails y de la web, redes sociales y marketing móvil.

Grzegorz Blazewicz, fundador y CEO de SALESmanago comentaba: “Estamos entusiasmados de tener a 3TS como inversor nuestro. Hemos visto en ellos una actitud muy emprendedora y además comparten nuestra pasión por la tecnología. Esta inversión financiará la expansión internacional y proporcionará funcionalidades únicas a nuestros clientes B2C de ecommerce. El marketing automation en Europa, especialmente en el segmento B2C está en sus inicios de desarrollo y queremos ser un actor importante en el crecimiento de este mercado”.

3TS Partner Zbigniew Łapiński, quien lideró la inversión, añadío: “SALESmanago está en una trayectoria fuerte y tiene todas las cualidades que buscamos en una inversión. Su acercamiento único al user engagement y la conversión permite a las compañías adaptarse y predecir mejor el comportamiento online de los clientes. Estamos impresionados con el equipo de SALESmanago y su visión y estamos deseando ayudar a la empresa a fortalecer su posición internacionalmente.”

Mar Ojeda
Mar Ojeda
Directora General EMRED.com. SALESmanago Spain experta en marketing automation.
Recent Posts

Deja un comentario

ecomomnicanalneuromarketing3