Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La herramienta keywords de Adwords

Inicio / Google Adwords / La herramienta keywords de Adwords

La herramienta keywords de Adwords

Google Adwords ofrece las más variadas y diversas herramientas para ayudarnos a emprender una campaña publicitaria. Una de las más reconocidas y utilizadas por su eficacia y simpleza es la herramienta para las palabras claves. Esta herramienta debe ser utilizada cuando se genera un nuevo grupo de anuncios, cuando las keywords que están siendo utilizadas no tienen la eficacia que se esperaba, o cuando se quieren buscar sinónimos (o familias de palabras) de una keyword eficaz.

La importancia de la herramienta de palabras claves radica determinar con exactitud cuáles son las palabras más convenientes a emplear según el negocio o rubro en el que se quiere publicitar, pero además es un instrumento que detecta las palabras claves negativas, las cuales pueden causar el efecto contrario del esperado en nuestras campañas publicitarias de marketing online.

Además este recurso permite que los anunciantes agreguen a todo el grupo de anuncios las palabras claves. Realizar esta tarea facilita el trabajo de los motores de búsqueda, que pueden ofrecer mejores resultados. Esta operación se puede realizar de manera muy sencilla: con tan solo copiar las palabras claves e incluirlas en algún sector del diseño Web ya es suficiente.

Por lo tanto no hay que dudar cuando se trata de posicionar nuestros productos y servicios: tener en cuenta la herramienta de keywords en el momento de planificar el diseño páginas Web de las campañas publicitarias será clave para lograr el éxito buscado en la campaña de Google Adwords.

Recent Posts

Deja un comentario