Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La humildad en el marketing de resultados

Inicio / Marketing Online / La humildad en el marketing de resultados

La humildad en el marketing de resultados

Además de un correcto diseño web, en el que el usuario pueda obtener la información necesaria, los nuevos clientes que acceden a las páginas buscan, sobre todo, humildad. En este tipo de marketing online, para conseguir resultados, una de las claves es encajar las críticas. Una compañía en el ámbito tradicional, generalmente, es reacia a críticas de usuarios. Sin embargo, en tu negocio online deberás disponer de personas que sean capaces de escuchar a los nuevos visitantes, invirtiendo presupuesto en aspectos ajenos a ese diseño web.

 

En gran medida, la comunicación de las nuevas tecnologías ha cambiado el marketing tradicional. Es un acercamiento al cliente en el que los directivos de tu empresa dejarán de lado el hermetismo, y tratarás siempre de ofrecer una transparencia total. Por ello, los responsables del marketing de resultados tienen que estar recibiendo información de la empresa, pero también de las nuevas aplicaciones que puedan surgir en la comunicación online.

 

Si eres el responsable directo de esta comunicación, tratarás de recibir las críticas de cara a mejorar los aspectos que un gran número de visitantes reseña en tu empresa, ya que es la mejor forma de saber si lo que has previsto en el diseño web está funcionando correctamente. Es una nueva mentalidad en la que tratarás de construir el negocio de forma permanente en el tiempo, ayudado por estas recomendaciones hechas por el público. Tus respuestas, en este sentido, tienen que ser rápidas y directas, con una preocupación permanente por apuntar las dudas y solucionarlas en el menor tiempo.

 

No olvides compartir este artículo en las redes sociales, para ayudar a más interesados.

Artículos recomendados

Deja un comentario