Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La importancia de usar las tags adecuadas

Inicio / Diseño Web / La importancia de usar las tags adecuadas

La importancia de usar las tags adecuadas

Las tags son pequeños fragmentos de código que deben ser incluidos en el diseño de sitios web, que maximizarán su funcionalidad y propiciarán la correcta indexación del sitio por parte de los buscadores. Estas tags que mencionamos van incluidas en el sector de la página. Su inclusión en el diseño web nos asegurará que le otorguemos a los crawlers la mayor cantidad posible de elementos para colocar nuestros sitios lo más arriba posible en los listados naturales.

La primera tag que no siempre se incluye, pero a la que Google y los demás buscadores le otorgan gran importancia es el título. Es conveniente no poner el mismo título a todas las páginas de nuestro sitio web, sino adecuar el título a cada contenido en particular. Es una buena idea incluir alguna de nuestras palabras claves en el mismo, así como la URL del sitio.

Las Keywords no confundir con las keywords de los avisos de Adwords de las campañas de marketing online- a pesar de que los crawlers de Google las ignoran, muchos directorios y buscadores menores aún las consideran.

La Descripción. En este campo colocaremos la descripción de nuestro sitio. Parece sencillo pero hay que pensar cuidadosamente lo que vamos a incluir en este fragmento de código. Es lo que tomarán los bots de los buscadores que nos indexan, y lo que saldrá cuando los usuarios realicen búsquedas en las que salgamos listados. Es sencillo darse cuenta de su importancia. En ocasiones, estas breves palabras son las que determinarán en última instancia si pincharán o no en nuestro enlace.

Recent Posts

Deja un comentario