Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La importancia del cierre de página en el diseño web

Inicio / Diseño Web / La importancia del cierre de página en el diseño web

La importancia del cierre de página en el diseño web

Con el paso del tiempo el diseño web de los sitios evolucionó ya que se comenzó a pensar más en el diseño, debido al diferente software desarrollado, pero además se modificó debido al interés que muestran los usuarios sobre determinadas cuestiones.

Por eso lo que hasta hace algunos años no tenía demasiada relevancia dentro del diseño de sitios web, hoy adquiere un papel muy importante.

Un ejemplo concreto de esto es el cierre de página.

Hasta hace poco tiempo este sector del sitio, no era más que un lugar destinado a contener información como por ejemplo políticas de privacidad, información de contacto o los derechos de autor.

Pero con el paso de los años el cierre de página está ganando relevancia dentro del diseño web y su tamaño aumentó de manera considerable.

Como bien sabemos, cuando los usuarios queremos más información sobre determinado asunto recorremos todo el sitio, desde arriba hacia abajo, y es en el cierre de página en donde podemos encontrar por ejemplo links o enlaces hacia otros sitios, elementos sociales, mapas del sitio, blogs más populares, entre otras cosas.

Cabe destacar que Internet es un medio de comunicación muy dinámico, que cambia y se modifica según el contexto mundial, y algunos factores ganan terreno, mientras que otros quedan un poco más relegados.

Por lo tanto estamos en condiciones de afirmar que el cierre de página es uno de los elementos que gana su lugar de a poco en el diseño de las páginas web, y es importante tenerlo en cuenta dentro del marketing online.

Recent Posts

Deja un comentario