Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La importancia del título para el posicionamiento web

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / La importancia del título para el posicionamiento web

La importancia del título para el posicionamiento web

Así como el hombre escoge, a menudo, películas por un título y también libros o, incluso, qué diario comprar de acuerdo a su enunciado, en el ámbito web sucede algo similar: ese bendito título representa, siempre, el primer contacto -quien dice que no se trata también del más importante- entre el lector y el sitio. Por lo tanto, hacer uso de todas y cada una de las técnicas que existen para titular significa, desde ya, un buen ejercicio para mejorar el posicionamiento web o el ranking de un sitio.

Existen diversos métodos para trabajar el título: repasemos algo de todo eso.

Ofrecer servicios

Una de las estrategias de marketing online más antiguas para sumar lectores es, sin duda, la vieja táctica de ofrecer un beneficio aparente. Consejos para , trucos de pueden ser ganchos interesantes para seducir a un lector. Desde ya, no es necesario exagerar: solo se debe utilizar, de forma clara y precisa, un buen verbo que refiera ofrecimientos y combinarlo con algún sustantivo práctico y que sintetiza el espíritu del artículo.

Buscar polémicas

Sin caer en tonos amarillos, la polémica es otra de las formas que tienen el profesional de diseño páginas web para atraer visitantes. Repetimos: lo importante es deshacerse de cualquiera carga negativa y, en todo caso, tomar la temática como un gran juego de palabras .

Utilizar títulos graciosos

En lo que refiere a estilos flexibles o no rígidos, hacer gala de un título ingenioso y humorístico puede comprarnos un vale hacia el cuerpo de la nota . De hecho, son cada vez más numerosos los especialistas del diseño web que usan tal recurso.

Recent Posts

Deja un comentario