Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La llave del éxito en la web: marketing de resultados

Inicio / Marketing Online / La llave del éxito en la web: marketing de resultados

La llave del éxito en la web: marketing de resultados

En estos últimos años Internet se ha convertido en un atractivo y dinámico polo comercial que atrae a empresas de todo tipo y tamaño (multinacionales, Pymes, etc.) que utilizan este medio de alcance masivo para promocionar, desarrollar y gestionar sus negocios de manera rentable.

La rentabilidad de un sitio depende de la estrategia de marketing que se utilice y del diseño web elegido para captar la mayor cantidad de clientes posible.

Hoy en día las empresas cuentan con una herramienta nueva para evaluar el progreso de su sitio: el marketing de resultados, este nuevo enfoque del marketing domina y controla todo lo que respecta a las variables que se pueden medir dentro de un sitio y que, en última instancia, son las responsables de establecer el éxito o fracaso del diseño web o de la campaña lanzada, el marketing de resultado se centra en la cantidad de visitantes que recibe el sitio, la cantidad de clics que hacen sobre alguna publicidad de la empresa o enlace, evalúan los comentarios de los clientes sobre distintos aspectos: atención, diseño web, precios, etc. de forma que se realiza un perfil de los usuarios promedio y se modifican o eliminan ciertos elementos que no generan rentabilidad del sitio como pueden ser problemas de diseño web que perjudican o confunden al comprador.

En los tiempos actuales, las campañas de publicidad también tienen que tener en cuenta que el diseño web tiene que estar orientado a las redes sociales ya que estas ocupan un espacio cada vez más relevante y determinante en el éxito de una empresa.

Artículos recomendados