Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La publicidad online no para de crecer

Inicio / Marketing Digital / La publicidad online no para de crecer

La publicidad online no para de crecer

Según lo que indica un reciente informa publicado por la EIAA (European Interactive Advertising Association) la publicidad online seguirá creciendo pese a la crisis, y será el medio preferido por los anunciantes.

Este incremento en las campañas de publicidad en Internet trae como consecuencia una notable baja con respecto al resto de los medios tradicionales. Es decir que las empresas no invierten mas presupuesto, sino que cambian el lugar donde publicitar, y eligen optar por el diseño sitios web publicitarios.

Este cambio se explica por la credibilidad y la eficacia del medio, y además por el aumento en lo que a acceso se refiere. Según el estudio casi 180 millones de europeos se conectan cada semana y el 41% está influido por Internet para realizar compras.

Además la publicidad online está creciendo cada vez más debido a los nuevos formatos que están surgiendo. El teléfono móvil, actualmente es uno de los dispositivos mas usados en el momento de publicitar. Las causas: este tipo de estrategia de marketing online tiene una penetración del 87% en el mercado Europeo.

Otro de los nuevos formatos que surgen son los videos que se incluyen en páginas cada vez más específicas. Estos sitios resultan muy atractivos por su diseño Web y en consecuencia tienen gran llegada entre los usuarios.
Otra de las tendencias que reveló el estudio es que los anunciantes utilizan la Behavioral Targeting para segmentar a la audiencia (a diferencia de las estrategias locales que se utilizaban antes). Esta nueva técnica permite maximizar su potencial en el mercado y además significa un ahorro de presupuesto importante.

Recent Posts

Deja un comentario