Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

La publicidad tradicional se muere

Inicio / Marketing Digital / La publicidad tradicional se muere

La publicidad tradicional se muere

La publicidad tradicional tiene grandes desventajas con respecto al mundo del marketing online y el diseño we b. Estas desventajas tienen que ver con el hecho de que la publicidad tradicional se basaba en el concepto de reforzar el mensaje cada cierto tiempo y de imponer una serie de bloques publicitarios para que el usuario no pudiera escapar al contenido.

Mediante tu diseño web y el marketing online, la situación ha cambiado radicalmente. Tu labor ya no es la de enfatizar o la de imponer un mensaje, ya que son los propios usuarios de internet los que buscarán tu producto entre la gran oferta existente en la red. Estos cambios no se han producido sólo en la publicidad, también en otros campos de consumo. Antes, había pocas ofertas y los usuarios tenían que limitarse a un catálogo de productos. Ahora es el usuario el que buscará tus servicios si la estrategia comercial es buena.

El diseño web y el marketing online, a diferencia de la publicidad tradicional, consiste en hacer participar al usuario de los productos. De alguna forma, los usuarios más avanzados o que participen más en tus contenidos o en tu diseño web son usuarios que pertenecen al ámbito de tu empresa y que tienes que cuidarlos como tales. Serán la clave para que el contenido creado por ti se expanda a través de internet, en las redes sociales o en los blogs del sector. Es un tipo de publicidad muy distinta, casi impensable hace años.

Puedes usar estos párrafos en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario