Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La redacción como clave

Inicio / Marketing Digital / La redacción como clave

La redacción como clave

Redacción de textos, clave en un buen contenido web

La redacción de los textos para los contenidos suelen ser la clave para lograr que nuestro sitio web sea atractivo al visitante o usuario. Un buen diseño web permite que tus contenidos se diferencien de los de tus competidores y posicionarlos satisfactoriamente en los buscadores de internet.

Es recomendable tratar de redactar temas que no se hayan escrito anteriormente o, por lo menos, no demasiado sobre el mismo. Una forma de detectar el uso excesivo de un tópico es utilizar el comando “intitle” en el buscador Google; de esta forma, encuentras en páginas de internet la palabra clave del tema a redactar.

Si lo que se deseas es tratar un tema conocido, lo ideal es no copiar sino mejorar el contenido del tópico. Trata de redactar desde un punto de vista novedoso. Las opiniones de expertos, así como el uso de gráficos o imágenes, harán el contenido mucho más interesante, y si eso va de la mano de un diseño web igual de novedoso, el tráfico a tu sitio se incrementará notablemente.

Abrir una sección de comentarios para que los usuarios puedan dar su opinión sobre el contenido publicado en el sitio es otra herramienta que capta a seguidores y visitantes del portal. Puedes preguntar o responder las dudas de los visitantes, y de esta forma descubrir sus gustos, convirtiendo esta sección en una estrategia rentable para tu negocio.

El uso de un lenguaje adecuado y apropiado para el público objetivo es otro punto a considerar en el contenido. Un buen diseño web de un sitio ha de estar exento de faltas de ortografía y errores gramaticales.

Si te gustó este artículo, puedes compartirlo en cualquiera de las redes sociales que utilices con frecuencia, como Facebook, Twitter, Google+…

Recent Posts

Deja un comentario