Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las 4 P del marketing se transforman

Inicio / Marketing Digital / Las 4 P del marketing se transforman

Las 4 P del marketing se transforman

El nuevo enfoque del marketing

El marketing dirigía su visión sólo hacia la mezcla comercial. Las 4 P del marketing tenían como objetivo único incrementar la venta basados sólo en la competencia de precio, ubicación de la plaza, las promociones y el producto. Pero esto ha cambiado.

Hoy en día, los avances tecnológicos y la importancia del diseño web   han llevado al marketing ha enfocarse en la calidad del servicio al cliente, basándose en las necesidades de las personas y su satisfacción.

El acceso diario de millones de personas a internet han evidenciado la existencia de un nuevo mercado donde dirigirse, captar su atención y brindar servicios de calidad. Es llamativo para el usuario el diseño web y el contenido.

Las visitas masivas son la oportunidad para captar nuevos clientes, por medio de enlaces en estos sitios que inviten a los futuros clientes a observar quienes somos y qué ofrecemos para ellos. Esta nueva herramienta permite generar ventajas competitivas que nos distingan de nuestros competidores. La comunicación cumple un rol fundamental en el proceso de venta.

A través de las redes sociales y la web podemos ir a la vanguardia y ser cercanos a nuestro público. El medio es masivo ya que llega a muchas personas al mismo tiempo y es periférico ya que llega a todas partes sin importar las distancias ni los países.

Tome la decisión de incorporar la tecnología como recurso principal para lograr alcanzar sus objetivos.

No olvide contar con un diseño web llamativo y asegúrese de estar presente en las redes sociales para alcanzar el éxito.

Artículos recomendados

Deja un comentario