Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las 5 tendencias 2011 del marketing online

Inicio / Marketing Digital / Las 5 tendencias 2011 del marketing online

Las 5 tendencias 2011 del marketing online

Como sabemos el marketing on-line, el diseño web o diseño páginas web evoluciona con el paso del tiempo. Por eso en esta oportunidad vamos a hablar sobre las tendencias de marketing on-line en 2011:

En 2011 la inversión en marketing on-line aumentará de manera notable debido a que, los consumidores utilizan cada vez más la web como medio para extraer información, para poder trazar relaciones y comparaciones de precios y productos y finalmente para poder tomar decisiones en las compras. Durante 2011 el marketing social será la el factor más importante dentro del marketing on-line. Hasta el día de la fecha las redes sociales crecieron de manera inesperada y por este motivo la presencia de las empresas en los medios sociales creció en cantidad. De cualquier manera en 2011 este crecimiento se potenciará aún más. Además en este 2011 el marketing móvil despegará definitivamente debido al crecimiento de los usuarios que poseen teléfonos inteligentes. Cabe destacar que el desarrollo del marketing móvil no solo se dará vía SMS sino también se dará a través de webs diseñadas especialmente para teléfonos móviles y además debido al constante desarrollo de nuevas aplicaciones. Por su parte el marketing personalizado continuará con su evolución. Cada uno de los consumidores tendrá la posibilidad de ver publicidades o acceder a sitios cada más personalizados, ajustados a su perfil. Recordemos que este avance se debe a que muchos software controlan cuáles son las visitas anteriores que realizó un usuario. Por último debemos mencionar que las estrategias de posicionamiento orgánico o SEO se sofisticarán, debido a la variedad de motores de búsqueda y gracias al desarrollo de nuevas aplicaciones como por ejemplo la localización geográfica o las búsquedas móviles.

Recent Posts

Deja un comentario