Las nuevas realidades del Marketing Digital - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Las nuevas realidades del Marketing Digital

Inicio / Marketing Online / Las nuevas realidades del Marketing Digital

Las nuevas realidades del Marketing Digital

El marketing digital ha creado una nueva realidad para el mundo de la publicidad. Los creadores del diseño web, en todas sus facetas, se esmeran en la creación de todo tipo de contenidos, y en las formas por las que estos contenidos llegan a los usuarios.

La principal realidad que encontrarás en el marketing digital vendrá dada por la comunicación instantánea y variable en cada momento. Estas dos palabras han cambiado la transmisión de la información de ese diseño web. La publicidad ya no es algo que pase de un emisor a un receptor. Es algo que tiene la retroalimentación como principal referencia. El público al que van dirigidos tus productos se comporta de una forma muy distinta al de la publicidad tradicional. En el marketing digital y el diseño web, este público se divide en grupos en función de su participación en las redes sociales y en las páginas de tu empresa.

Por otro lado, las campañas las puedes hacer enfocadas a un grupo de edad concreto, o a una zona geográfica. Serán muy importantes las herramientas de medición basadas en el análisis web. No podrás conocer la identidad de los usuarios, pero sí valores como su procedencia geográfica o su edad. En la publicidad tradicional no era posible hacer un seguimiento así a la hora de emitir un anuncio, como mucho, podías tener niveles de audiencia. El mensaje puede ser adaptado a cada momento. La prensa también juega un papel importante en esa comunicación digital.

Comparte esta información en Social Media .

Artículos recomendados

Deja un comentario