Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las redes sociales no son sólo para particulares

Inicio / Marketing Digital / Las redes sociales no son sólo para particulares

Las redes sociales no son sólo para particulares

Las redes sociales ganan adeptos cada día Ya son muchos los que las consideran una verdadera plataforma interactiva donde ver y compartir experiencias. Recuperar viejas amistades, fomentar el trato con las actuales o hacer nuevos contactos son posibilidades al alcance de todo el mundo que desee formar parte de las mismas.

Entrar es muy sencillo, sólo tienes que crearte un perfil. Por eso, muchas empresas son las que se animan a crear no sólo su perfil, sino también un grupo con la intención de incentivar el tráfico a su web y reforzar su presencia de marca.

Algunas como H&M o Levis ya pueden encontrarse en Facebook. Desde donde incitan al usuario a participar a través de diferentes recursos interactivos como encuestas, simuladores, promocionesEn definitiva, lo que buscan es una forma fácil y gratuita de expandirse.

Beatriz Taberner, Marketing Consultant

Recent Posts

Deja un comentario