Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las redes sociales preocupan al ejército estadounidense

Inicio / Marketing Digital / Las redes sociales preocupan al ejército estadounidense

Las redes sociales preocupan al ejército estadounidense

facebook.jpg

Leía hoy en Internet que el Pentágono está preocupado por el acceso de los soldados estadounidenses a redes sociales como Facebook y Twitter. Asegura que pueden suponer un peligro para la seguridad nacional y están viendo de qué forma pueden controlar el uso que hacen de ellos sus soldados.

Pero parece que, al menos aquellas divisiones encargadas del reclutamiento de nuevos soldados (qué mejor forma de acercarse hasta los usuarios más jóvenes) y quienes utilizan las redes para contrarrestar la propaganda de los talibanes y al Qaeda en Afganistán e Irak, seguirán empleando estos canales que, para estos menesteres, tienen más que probada su eficacia por su inmediatez y la rápida difusión de los mensajes.

Lo que esta noticia vuelve a poner de manifiesto es la gran popularidad de las redes sociales y la buena aceptación que tienen entre el público internauta a éste y al otro lado del mundo.

Recent Posts

Deja un comentario