Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Las tendencias de diseño web más utilizadas

Inicio / Marketing Digital / Las tendencias de diseño web más utilizadas

Las tendencias de diseño web más utilizadas

Existen muchas tendencias dentro del diseño sitios web que son utilizadas en busca de mejorar la experiencia del usuario en las diversas páginas. Estas tendencias son las siguientes:

Utilizar diseños de cuadrícula que ayuden a la navegación, en especial son muy usados en páginas que promocionan productos o tienen algún funcionamiento comercial, facilitan opciones de búsqueda y le dan mayor interactividad a la página.

Los diseños de impresión son a su vez bastante utilizados por muchas páginas, estos diseños básicamente consisten en un gran espacio en blanco, fuentes grandes, títulos llamativos y el contenido distribuido en columnas.

En el campo de la tipografía es importante tener en cuenta que es mejor que esta sea clara, grande y sólida. De esta manera se facilita la lectura de los textos y ayuda al diseño web. Pensar en qué tipo de letra se puede utilizar para los títulos y el logotipo es una parte clave en el desarrollo del concepto de la página.

Otra tendencia del diseño web es la interactividad, ahora con el auge de las redes sociales se hace necesario que las webs sean al igual que informativas, interactivas, y permitan al usuario compartir u opinar sobre los productos.

Finalmente se recomienda que la plataforma del diseño paginas web elegido pueda ser usada en todos los navegadores web existentes, pues al existir multiplicidad de estos, el usuario debe tener la posibilidad de acceder a la página correctamente, sin importar el navegador que utilice.

Todas estas tendencias funcionan de mejor manera en una web creada para facilitar la experiencia del visitante, una web que sea rápida y sencilla, como también interactiva y vanguardista.

Recent Posts

Deja un comentario