Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Las ventajas usar Flash en un sitio web

Inicio / Diseño Web / Las ventajas usar Flash en un sitio web

Las ventajas usar Flash en un sitio web

El uso de Flash es cada vez más común entre los responsables del diseño web. La creciente popularidad de su uso obedece a las posibilidades que ofrece. Si bien utilizar correctamente esta herramienta no es una tarea fácil, existen muchos libros y cursos para aprender a manejarlo de manera idónea, y por eso otros recurren a diseñadores para diagramar el diseño un sitio.

Muchas personas se muestran reacias a la implementación de Flash en las paginas Web, ya que la carga de la misma es muy larga, lo que hace bajar el ranking en el marketing online, pero actualmente los principales buscadores están ofreciendo mejores soportes para Flash.

Aquí nombraremos algunas ventajas de utilizar Flash en el diseño páginas Web:

¤ Flash ofrece un 95% de compatibilidad entre diferentes plataformas. Funciona correctamente si se tiene instalado el plugin, con cualquier sistema operativo y con cualquier navegador (Mozilla, Explorer, etc.)
¤ Es ideal para crear animaciones que de otra manera no se podrían ver bien.
¤ Los juegos creados con Flash no presentan los problemas que suelen presentar los del navegador de Ajax.
¤ Los gráficos de vectores suelen parecer más atractivos, armoniosos y de mejor calidad.
¤ Los diseñadores suelen tener una gran cantidad de Fuentes especiales para utilizar en sus páginas, las cuales pueden ser reemplazadas fácilmente con imágenes SIFR (o Scalable Inman Flash Replacement), lo que permite una mayor variedad en las fuentes tipográficas.
¤ Las aplicaciones Flash tienen las mismas funcionalidades que el resto de los Script: es decir, pueden realizarse acciones, acumular datos, etc.

Recent Posts

Deja un comentario