Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Links: abrazando webs

Inicio / Diseño Web / Links: abrazando webs

Links: abrazando webs

Mediante un abrazo, dos cuerpos se unen: mediante un link ocurre algo similar, pero entre un par (tal vez más) de webs. Naturalmente, en los links, a diferencia de lo que sucede en un abrazo, la unión generada es netamente comercial.

Se trata de un acuerdo, a veces recíproco y otras unilateral, mediante el cual se intenta mejorar el posicionamiento de una web.

Expliquemos, para cualquier desprevenido, qué se quiere decir con unilateral y recíproco. Bien, en el primero de los casos, un link, más allá de que no haya intercambio, puede ayudar a perfeccionar la reputación: colocando, por ejemplo, una dirección proveniente de un sitio famoso, inmediatamente logramos un lazo indirecto con ese espacio que eleva la apuesta propia. Y, en caso del intercambio de links, aquí el negocio es más sencillo y directo: dar y recibir, tan sencillo como eso.

Pero el arte de enlazar no es tan sencillo como copiar una URL y ponerla en forma de link, existen varios aspectos a tener en cuenta: compartir la misma temática entre los sitios, analizar la longevidad y la fama del sitio en el que vamos a aparecer o el que vamos a hacer aparecer, todo ésto y mucho más es importante al momento de abrazar otro espacio. Efectivamente, el diseñador sitios web debe plantear cada detalle.

En todo ésto consiste, básicamente, esta herramienta de marketing online conocida como intercambio y uso de links: más que abrazo, se trata de un apretón de manos.

Tu sitio, mi sitio, nuestro sitio.

Recent Posts

Deja un comentario