Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Links y sublinks en las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Links y sublinks en las campañas de Adwords

Links y sublinks en las campañas de Adwords

Si tu idea es darte a conocer a través de Internet y que tu negocio adquiera mayor visibilidad existen varias alternativas. La primera de ellas es tener un sitio con un buen diseño web, esto quiere decir, que la página debe ser atractiva, con información útil, pero además el diseño de páginas web, incluye otros elementos, como por ejemplo la optimización del sitio.

Otra de las alternativas posibles para aumentar el tráfico en tu sitio es implementar una campaña de Google Adwords. Esta es una eficaz herramienta de Marketing Online, que permite publicitar tu negocio.

Adwords es utilizado por muchas personas, ya que es muy efectivo, pero además porque es un recurso que ofrece diferentes y renovadas opciones:

Con Google Adwords se pueden realizar sublinks” dentro de un anuncio principal. Así como ocurre en los sitios webs, Adwords permite que se realicen hasta cuatro enlaces extra hacia otros lugares del sitio, aparte del destino principal. Con esta opción se abren varias alternativas para quienes publicitan en Adwords, ya que los potenciales compradores se pueden ver tentados con todas las posibilidades, por lo tanto las posibilidades de vender aumentan.

Sin embargo Google Adwords exige las siguientes pautas para poder realizar estos sublinks:

Que el anuncio sea el primero que aparece dentro de los resultados de la búsqueda.

Que esa publicidad sea de calidad, en cuanto a contenido y a diseño.

Que esa URL debe formar parte de un sitio web principal, y debe permitirle a los usuarios navegar de manera libre por toda la página.

Recent Posts

Deja un comentario