Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Lo Más Buscado En Google Por Los Españoles En 2013

Inicio / Marketing Online / Lo Más Buscado En Google Por Los Españoles En 2013

Lo Más Buscado En Google Por Los Españoles En 2013

Lo Más Buscado En Google Por Los Españoles En 2013

Otro año más que llega a su fin y la “Gran G” pone a disposición del mundo entero las búsquedas más candentes del 2013. De la mano del mapa interactivo de “Zeitgeist” , Google nos muestra cuáles fueron las celebridades más populares en el motor de búsqueda, como así también los acontecimientos, las dudas, los deportistas y las novedades tecnológicas más consultadas a lo largo y ancho del globo (entre otras búsquedas).

Si nos detenemos un segundo a pensar, Google es parte de la vida de los españoles, mucho más que cualquier otra herramienta o página web. Todas las dudas, estados de ánimo y necesidades de información pasan por el ojo buscador y es, justamente esto, lo que hoy analizaremos en este artículo: ¿qué buscaron los españoles en el 2013?
Entre los términos más frecuentados en Google.es, encontramos una variedad de temas, tales como aquellos relacionados con la farándula y programas de TV, como acontecimientos sociales y tecnologías que han dado un salto en el último año:
Búsquedas con mayor crecimiento en Google.es en 2013

  1. Outlook
  2. 20-01-2013 Lo Más BuscadoPaul Walker
  3. Gran Hermano 14
  4. Raquel Sánchez-Silva
  5. Álvaro Bultó
  6. Eurovisión 2013
  7. Gandía Shore
  8. Line
  9. Zalando
  10. Apalabrados

Por otra parte, parece ser que la “crisis” es una temática recurrente en la mente de los españoles, teniendo a términos como “crisis de ansiedad”, “crisis económica” y “crisis España” entre las frases más consultadas.
Particularmente con las celebridades, la cultura “Pop” ha tomado posesión del interés de nuestro país, posicionando a Pablo Alborán y a la “resurgida” Miley Cyrus en el tope de la lista de “Famosos”. En este sentido, no podemos dejar de mencionar al fallecido Paul Walker, un joven actor que conmovió al mundo entero con su sorpresivo fallecimiento, a raíz de un accidente automovilístico.
Lo cierto es que Google hace rato ya ha dejado de ser simplemente un motor de búsquedas, para pasar a ser el verdadero Rey de internet, un periódico, un diccionario, una enciclopedia, en definitiva, una herramienta con la cual nuestra vida ha dado un paso gigantezco hacia la difusión del conocimiento.
Para la lista completa de los términos más buscados por los españoles, pincha este pincha este link.

Fuente imagen: google de super bond1- Creative Commons Algunos derechos reservados

Artículos recomendados

Deja un comentario

Adecuando-nuestra-web-a-los-cambios-de-Google