Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Lo nuevo del Inbound Marketing y el Marketing de atracción 2.0

Inicio / Diseño Web / Lo nuevo del Inbound Marketing y el Marketing de atracción 2.0

Lo nuevo del Inbound Marketing y el Marketing de atracción 2.0

El creciente auge del marketing digital no hace más que demostrar que el marketing tradicional esta perdiendo cada vez más terreno. Sin embargo, al menos por ahora, ambos métodos de marketing son complementadas por profesionales para lograr estrategias exitosas. Loe métodos intrusivos y aleatorios del marketing tradicional incomodan a los clientes que tienden a ver con desagrado este tipo imposiciones publicitarias.

Una de las grandes ventajas del marketing digital es su comunicación en doble sentido. Aunque muchos usuarios e internautas dejan de visitar sus sitios en internet favoritos, incluso así cuenten con un diseño web vistoso, debido a la incómoda y excesiva publicidad. Los correos electrónicos de marcas y boletines comerciales no son siquiera abiertos, y son enviados directamente al buzón de spam.

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción 2.0 pretende solucionar estas desventajas del marketing digital. Al hablar de atracción lo que se pretende es que el consumidor llegue al producto o servicio y no lo contrario. Para ello se utilizan como herramientas a las redes sociales. A través de Facebook o Twitter, las compañías ofrecen información relevante y de calidad que atraerá el interés de potenciales clientes. Estos a su vez no dudarán en visitar el portal de la compañía, la cual tendrá que contar con un diseño web innovador.

Una de las tácticas del Inbound marketing además de ofrecer contenido relevante, es la participación activa en las plataforma sociales. las compañías no sólo destinan sus presupuestos para mejorar el diseño web, sino también en usar técnicas de Inbound Marketing efectivas.

Si la información de este artículo es de su interés, no dude en compartirlo es las redes sociales que más utilice.

Artículos recomendados

Deja un comentario