Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Lo preferido: videomarketing y publicidad móvil

Inicio / Marketing Online / Lo preferido: videomarketing y publicidad móvil

Lo preferido: videomarketing y publicidad móvil

El videomarketing y la publicidad móvil se pueden contar entre las tendencias con más futuro dentro del  diseño web y del marketing online. Con respecto al primer punto, te habrás hecho eco ya de las plataformas digitales que funcionan como redes sociales con transmisión de información por vídeo. No obstante, también puedes crear contenido expresamente publicitario listo para ser insertado en otros sitios, de cara a conseguir mayor tráfico hacia tu página.

El videomarketing, dentro del diseño web, es una herramienta que se ha mostrado muy efectiva. El objetivo siempre es que el usuario pinche con su ratón en el vídeo, para ser dirigido hacia tu web. Las etiquetas convencionales se han mostrado bastante menos eficaces. La razón es el poder de atracción de un contenido visual, sobre todo si ese contenido es especialmente llamativo y se basa en características pretendidas por los clientes. Entran en juego factores también usados en el diseño web, como por ejemplo los colores. En el caso de los vídeos es muy importante la secuencia narrativa.

La publicidad móvil también está siendo muy usada. Tu empresa tiene la posibilidad de crear contenido listo para ser usado de una forma aún más interactiva que en los ordenadores personales. Los usuarios pueden entrar por ejemplo en las redes sociales o en aplicaciones, y encontrar contenidos de vídeo creados por ti que puedan ser accionados simplemente por la acción táctil. A pesar del auge del vídeo, no hay que olvidar la importancia de los contenidos de texto presentes en ese formato. Comparte esta información en SM.

Artículos recomendados

Deja un comentario