Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los 10 mandamientos del diseño Web 2010

Inicio / Marketing Online / Los 10 mandamientos del diseño Web 2010

Los 10 mandamientos del diseño Web 2010

1. Con respecto a la tipografía nos encontraremos con innovaciones, ya que existe una tendencia a utilizar tamaños mayores y fuentes hasta ahora inimaginables en el diseño sitios Web.

2. Frente a los gráficos tradicionales se impondrán los Sketches a mano y las ilustraciones, ya que resultan más detectables en la Web y otorgan a la página un diseño propio a la misma.

3. Por su parte lo que respecta a fotografías el estilo del 2010 será utilizar las mas grandes.

4. Los Diseños Magazine se impondrán, ya que frente al bombardeo de información, los usuarios prefieren los artículos cortos, concisos y entretenidos. Esto hace dinámico el diseño Web y a la vez hace que la lectura sea más veloz y grata.

5. En la parte superior e izquierda de la pantalla se utilizarán Blocks de introducción, ya que es el primer lugar a donde dirigen la vista los cibernautas. Los blocks serán puntos fuertes dentro de las estrategias de marketing online.

6. Lo importante de cada página debe estar a primera vista, ya que el usuario quiere información lo más rápido posible.

7. La importancia de los Social Media será cada vez mayor por lo tanto la clave es crear enlaces utilizando APPS.

8. Dejar un espacio en blanco, ya que facilita la búsqueda y ofrece un aire a la página. Las páginas muy cargadas muchas veces son las mas odiadas por los usuarios.

9. La página debe contener iconos visuales que ayuden a identificar determinados sectores del sitio. Son mucho más efectivos que el texto.

10. Se utilizaran las model boxes , que son aplicaciones abiertas, que reemplazarán a los pop-ups , debido a que son mas limpias y amigables.

Recent Posts

Deja un comentario