Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Como bien sabemos, las redes sociales hoy en día son una de las herramientas fundamentales de la Web 2.0, sin embargo, según la agencia de publicidad NCA, las grandes marcas no le dan el lugar y el valor que las mismas deberían tener.

En la actualidad, una red social tiene su base fundamental en que permite tener una relación más directa con los usuarios, pero pareciera ser que a las principales empresas españolas no les interesa esto.

Los resultados del estudio fueron contundentes: el 60 % posee página en Facebook, menos del 50% no tienen cuenta en Twitter, casi el 30% tiene un canal en YouTube o en Flicker y apenas el 27% tiene un blog.

Si bien es cierto que muchas marcas no necesitan estar en estas redes sociales, porque ya son conocidas por el mercado, es también cierto que estas herramientas son estrategias de marketing online muy importantes, ya que a través de ellas es posible establecer una relación directa y personal con los usuarios.

Esta característica cada día adquiere mayor relevancia, ya que no solo es importante tener un buen diseño web, estar bien posicionado, sino que es vital la interacción con los compradores de los productos o servicios que estas compañías ofrecen.

Por lo tanto, señores directivos de las empresas, si están preocupados en el diseño sitios web y en el posicionamiento, también tengan en cuenta que las redes sociales están aumentando día a día, y su crecimiento tiene que ver con la importancia que le otorgan los usuarios a las mismas.

De esta manera si una empresa está en cualquier red social, entonces la visibilidad de la misma aumentará.

Recent Posts

Deja un comentario