Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Los 6 puntos de las campañas de Adwords

Como bien es sabido, las campañas de marketing online de Google Adwords son muy efectivas y, además, el coste de las mismas es muy bajo. Si ya tenemos el diseño web de nuestro anuncio, o si alguien está encargado del diseño sitios web para nuestra publicidad, entonces deberemos avanzar y analizar bien la estrategia que implementaremos con Adwords.

Se podría decir que las ventas de Adwords se realizan de manera cíclica, veamos cuáles son los 6 puntos fundamentales de ese ciclo:

En primer lugar el anunciante deberá pensar bien cuáles son los productos y servicios que pondrá a la venta.

En segundo lugar dentro de la campaña deberá incluir frases ingeniosas, o preguntas que cualquier usuario pueda hacerse, de manera que despierten su interés.

Por otro lado, se deberán analizar los puntos fuertes y débiles de nuestras ofertas y ver qué es lo que el cliente quiere, de manera que apuntemos al target que queremos.

El objetivo final de la campaña de Adwords debe ser solucionar un problema al cliente, por lo tanto, quien piense la estrategia de venta, deberá ponerse en el lugar de quien realizará la compra, es decir el cliente potencial.

Las palabras y términos utilizados en la campaña publicitaria deberán ser lo más claras posibles, de manera que sean fáciles de entender para los usuarios que visiten nuestra página.

Ir midiendo el éxito de las campañas y cambiar alguna parte de la estrategia si vemos que es necesario. Es importante realizar una evaluación constante de lo que se hace y de los resultados obtenidos para mejorar constantemente.

Recent Posts

Deja un comentario