Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Los colores que se vienen en el diseño web 2011

Inicio / Marketing Digital / Los colores que se vienen en el diseño web 2011

Los colores que se vienen en el diseño web 2011

En el último tiempo el diseño sitios web minimalista o diseño web mínimo fue una tendencia muy fuerte a la cual se adaptaron una gran cantidad de sitios de empresas reconocidas y no tanto. Sin embargo esto no significa que el sitio debe ser aburrido o que la página debe estar vacía. Todo lo contrario: es una gran estrategia de marketing online pensar un diseño moderno, atractivo y minimalista.
Con esto queremos decir que no es necesario que los sitios web tengan en predominio de colores blanco, negro o gris, sino que se puede jugar con los colores, sin dejar de lado el diseño, la elegancia y la reducción al mínimo necesario de los elementos constitutivos.
Por este motivo los colores primarios verde, amarillo y rojo y sus combinaciones son muy utilizados en la actualidad para los sitios web ya que agregan un toque especial y se deja de lado los colores clásicos mencionados anteriormente que ya cansaron a más de una persona. Además se juega mucho con la sombra de cada color para la generar variedad, es decir se usan diferentes tonalidades de un mismo color para que la página combine, y para que tenga el toque necesario de distinción.
Podríamos decir que se está simplificando el esquema de los colores en lo que respecta a diseño web, ya que se usan los colores primarios y sus diferentes tonalidades para ambientar un sitio. Además cada color tiene un significado diferente que hablará de nuestra empresa. Por lo tanto habrá que tener en cuenta esto cuando pensemos en nuestro sitio, o si queremos realizar alguna modificación en cuanto a diseño.

Recent Posts

Deja un comentario