Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Los concursos online como una herramienta efectiva de marketing digital

Inicio / Marketing Online / Los concursos online como una herramienta efectiva de marketing digital

Los concursos online como una herramienta efectiva de marketing digital

Dentro del mundo del marketing digital y el diseño web, los concursos online supondrán para tu empresa una forma de conseguir nuevos seguidores para la página. Tienes que dirigir los concursos a un tipo de público según sea el producto que ofreces. Una de las ventajas de las redes sociales es que puedes segmentar el tipo de público, dirigiendo este concurso a un grupo de edades determinado.

Los concursos tienen como gran ventaja el hecho de que hacen despertar la atención de los usuarios hacia un diseño web. Puedes ofrecer un premio en colaboración con otras entidades, aunque la emoción por participar en algo motivador siempre atrae a nuevos clientes. El tipo de concurso puede ser variable según los productos que ofreces en el diseño web. Por ejemplo, un certamen de música puede ser adecuado para franjas de edades jóvenes.

Una de las mejores redes sociales para anunciar tu concurso es Facebook, dentro del perfil de la empresa. Puedes anunciar en el diseño web de esa página las normas del concurso, excluyendo de responsabilidad a la red social. Cuando se conozcan los ganadores, debes anunciarlos en las redes sociales y página web, dando una gran difusión.

La amabilidad también es algo que se agradece en estos concursos. Tienes que responder a todas las dudas que te puedan llegar, por ejemplo, por e-mail, sobre la mecánica, en el tiempo más corto posible, agradeciendo la participación a todos los colaboradores. Esta amabilidad hará ver a los usuarios que no estás solamente interesado en captar clientes.

Usa este contenido en Social Media.

Artículos recomendados

Deja un comentario