Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los futuros científicos se ponen a prueba en la Red

Inicio / Marketing Digital / Los futuros científicos se ponen a prueba en la Red

Los futuros científicos se ponen a prueba en la Red

Una de las cuentas con las que Emred trabaja, la emisora online Radiosintesis.com, acaba de lanzar una nueva propuesta a todos aquellos jóvenes deseosos de poner a prueba sus conocimientos sobre Ciencia y Tecnología. Se trata del Concurso para Futuros Científicos, pensado para jóvenes de entre 14 y 17 años, que participan acompañados de un adulto. El objetivo es conseguir contestar un formulario con varias preguntas relacionadas con temas tratados en sus entrevistas. ¿Cómo conseguir las respuestas? Siguiendo las pistas que proponen en la web (www.radiosintesis.com/concurso.php) y descargando los podcast con las entrevistas que señalan.

Para poner en marcha este proyecto, la emisora ha contado con la colaboración de varios patrocinadores (www.divuciencia.com; www.ideas4all.com; www.principia-malaga.com; www.aeccomunicacioncientifica.org), que apuestan por el empleo de las nuevas tecnologías como medio de promoción y han decidido apoyar a este tipo de proyectos online.
Buena suerte a todos los participantes!

Recent Posts

Deja un comentario