Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los resultados del marketing dependen de un buen diseñador web

Inicio / Google Adwords / Los resultados del marketing dependen de un buen diseñador web

Los resultados del marketing dependen de un buen diseñador web

Al crear una página en internet, usted estará de acuerdo conmigo en que el diseño web es una de las partes más importante para el cliente que la visitará. Nosotros no tenemos en cuenta millones de cosas que desde nuestro punto de vista hacen más vistosa y bonita nuestra página, ignorando el mensaje que tenemos detrás de eso. Evidentemente, no lo sabemos por que no somos profesionales en el diseño web.

Pensamos que una página bonita, con muchos detalles, es más vistosa a la hora de entrar. Pero, no pensamos en lo mucho que va a tardar en cargar cuando un cliente la visite. A todos nos ha pasado que si una web tarda mucho en abrirse, la cerramos y buscamos otra. Tampoco nos damos cuenta de lo incómodo que es que cada dos minutos se nos abra una ventana con publicidad o lo irritante que es ver banners por todo los lados en llamativos colores.

Cientos de estudios demuestran que si su página web tarda demasiado en cargar, aproximadamente de 10 a 15 segundos (debido a un diseño web inapropiado), los clientes la cerrarán y rápidamente buscarán una que les dé información más rápidamente. También puede pasarnos el caso contrario: una web que solo tenga letras  resulta demasiado tediosa para el cliente, ya que está comprobado que al entrar a una página hacemos un escaneo rápido de 10 segundos de las cosas más interesantes buscando lo que necesitamos y, si no lo encontramos, la cerramos. Compartir esta información en las redes sociales resultará de gran utilidad para sus conocidos.

Artículos recomendados

Deja un comentario