Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los sitios de los organismos públicos implementaron estrategias SEO

Inicio / Diseño Web / Los sitios de los organismos públicos implementaron estrategias SEO

Los sitios de los organismos públicos implementaron estrategias SEO

En España una gran cantidad de portales dependientes de los organismos públicos está implementando el posicionamiento para adquirir una mayor visibilidad.

El rubro que más se destaca, en este sentido son las páginas de turismo. Hasta hace pocos años los portales de turismo públicos utilizaban banners, pero en los últimos tiempos esta tendencia cambió ya que se dieron cuenta que esta estrategia no es tan efectiva como el posicionamiento.

Los portales de turismo de Valencia y de Andalucía fueron los pioneros en aplicar estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento.

En poco tiempo estos sitios observaron cambios favorables con respecto al tráfico que tenían sus sitios.

Como sabemos el posicionamiento en buscadores es una de las herramientas más importantes para mejorar la visibilidad de un sitio por lo tanto día a día gana más adeptos.

Además los beneficios del posicionamiento web son conocidos y su eficacia se mide a través de los montos reducidos de inversión.

Seguramente esta iniciativa de los organismos de turismo de España será imitada por muchas otras naciones ya que la efectividad que mostraron es muy alta. Como bien sabemos el posicionamiento es una estrategia de marketing online muy exitosa, y si la misma se combina con otros elementos como por ejemplo un buen diseño web o diseños de sitios web entonces los resultados serán magníficos.

Así que felicitamos a quienes decidieron implementar esta estrategia en los sitios públicos españoles y deseamos que todos los países del mundo imiten su ejemplo ya que demostró eficacia total.

Recent Posts

Deja un comentario