Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

5 Razones para cambiar de email marketing a Marketing Automation

Inicio / 5 Razones para cambiar de email marketing a Marketing Automation

Razones para cambiar de email marketing a marketing automation

  1. Tienes  emailing ilimitado en el paquete gratis y sin límite de envíos, además de SMS ¡por supuesto! No más preocupaciones, envía todo lo que necesites.
  2. SALESmanago identifica a los clientes que visitan tu web que vienen de tu emailing segmentándolos y les envía emails personalizados automáticamente. De esta manera subes tus ventas.
  3. Los emails se envían automáticamente cuando el contacto está en el mejor momento para realizar la compra.
  4. Marketing Automation identifica a aquellos visitantes que están preparados para realizar la compra y facilita esta información al equipo de ventas.
  5. SALESmanago se integra con los sistemas transaccionales CRM/ERP y utiliza esta información para la automatización de los procesos.

emailnointeligente

Descárgate gratis nuestro eBook sobre la evolución del email marketing al Marketing Automation: Nuestros planes de Marketing Automation empiezan a partir de 199€/mes y te ofrecemos soluciones de CRM e Emailing gratis hasta 1.000 usuarios. Además puedes probar la solución completa gratis durante un mes.

¡Pruébalo ahora gratis durante el primer mes!