Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing Automation Day Alicante

Inicio / Marketing Automation Day Alicante

Michal Janas

SALESmanago Partner Channel Manager
Es una persona de carácter alegre y siempre contenta, árbitro internacional de balonmano que nació en Tarnow. En 2005 se mudó a Cracovia.
En 2013 unió su carrera profesional a SALESmanago en donde trabaja como director del canal de partners internacional en el departamento de ventas. Le encanta viajar y con SALESmanago puede dar rienda suelta a sus ansias de conocer el mundo. Su lema es “lo nuevo siempre es mejor”.

Mar Ojeda

CEO Emred/SALESmanago Spain

Mar es una persona con una dilatada experiencia en el mundo del marketing online desde 1997. Ha sido directora del curso superior de ecommerce del Foro de Economía Digital, licenciada en derecho y máster del IESE. Una de las personas con mayor experiencia en marketing automation para ecommerce de España. Innovadora, en 2014 introdujo el marketing automation en España de la mano de SALESmanago cuando el mercado aún no había comenzado a despuntar.

Ha liderado el equipo que ha llevado a SALESmanago a ser la empresa de marketing automation con mas crecimiento en España y líder en ecommerce.

Francisco Lobo

Especialista en marketing automation

Tiene más de dos años de experiencia trabajando en marketing automation para ecommerce y otros sectores. Pionero del marketing automation en España y uno de los mayores expertos del sector. Durante este tiempo ha conseguido implementar exitosamente el marketing automation en numerosos proyectos. Francisco cuenta con una experiencia de 20 años en el mundo online.

Konrad Pawlus

Cofundador y CTO de SALESmanago

Con más de 10 años de experiencia trabajando en posiciones de responsabilidad técnica en las mejores empresas de software globales y gestionando equipos Konrad, es hoy, el CTO de SALESmanago.

Entusiasta de la metodología Agile. Gestiona un equipo formado por los mejores ingenieros de desarrollo de software de máximo nivel para implementar soluciones innovadoras de marketing automation.

PROGRAMA

16:00 – 16:15
Recepción asistentes.
16:15 – 16:45

Qué es el marketing automation y sus aplicaciones. Introducción a SALESmanago. El marketing automation explicado de manera sencilla para entender los conceptos detrás de esta potente tecnología emergente. Michal Janas

16:45 – 17:10

Ejemplos de uso del marketing automation en ecommerce. Ejemplos reales de uso de SALESmanago en ecommerce con datos de los resultados que se obtienen. Introducción al marketing omnicanal integrando las apps en nuestra estrategia. Mar Ojeda.

17:10 – 17:35

Plataforma SALESmanago y APPmanago en vivo: podrás ver la plataforma por dentro y las posibilidades que te ofrece para automatizar procesos, segmentar a tus clientes, etc. Francisco Lobo

17:35 – 18:00

Nuevas tendencias en marketing automation: interesante presentación sobre lo que nos va a traer el futuro del marketing automation. Konrad Pawlus

18:00 – 19:00
Cocktail y networking

ORGANIZADORES

UBICACIÓN

Abba Centrum Alicante Hotel. Calle Pintor Lorenzo Casanova, 33, 03003 Alicante.

 

MARKETING AUTOMATION DAY ALICANTE

El Marketing Automation Day es un evento de 3 horas de duración durante el cual podrás tratar con los mejores especialistas de Marketing Automation de SALESmanago.

Durante el evento aprenderás a utilizar las herramientas del marketing automation y conseguir mejores resultados en la práctica totalidad de las actividades de marketing digital y ventas.

Invitamos a todo aquel que esté interesado en conocer el marketing online moderno, que quiera ofrecer una experiencia y comunicación personalizada para todos sus clientes potenciales con el contenido adecuado en el momento correcto.

Participarás en la solución de un caso basado en las principales empresas europeas que personalizan los contenidos. Aprenderás cómo conseguir más ventas, aumentar el compromiso del cliente y generar más beneficio con tus campañas de marketing.

REGISTRO