Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing automation para ecommerce B2C

Inicio / B2C / Marketing automation para ecommerce B2C

Marketing automation para ecommerce B2C

Marketing automation para ecommerce B2C

Getapp, una compañía de Gartner, ha incluido a SALESmanago como una de las mejores soluciones de marketing automation en su análisis trimestral en las que estudia a las  25 mejores empresas del ranking. SALESmanago ha sido calificada como “Category Leader”. La lista se basa en la calificación de cinco factores y el análisis de las características del producto involucrado, seguridad de datos, integraciones y opiniones de los usuarios. SALESmanago se clasificó en la 9ª posición, superando a las aplicaciones de marketing automation  ampliamente conocidas, tales como Eloqua (Oracle) y Silverpop (IBM).

Scott Brinker, el famoso autor del panorama de la tecnología de marketing, estima que hay más de 4.000 soluciones de tecnología de marketing en el mercado. “Con tantas plataformas disponibles y la fuerte competencia, la presencia de SALESmanago en el ranking significa mucho para nosotros”, dice Grzegorz Blazewicz, CEO y fundador, SALESmanago. “Ser nombrado líder de marketing automation refleja el esfuerzo que hemos puesto para desarrollar características únicas y proporcionar una experiencia de usuario exclusiva y, sobre todo, los resultados de marketing reales a nuestros usuarios. Vamos a continuar nuestro trabajo para crear la mejor solución para los departamentos de marketing en todo el mundo “.

SALESmanago es una plataforma de marketing automation en línea basado en la nube utilizada por más de 10.000 empresas de todo el mundo que administrar bases de datos de más de 200 millones de clientes.

Usando el poder del análisis del comportamiento de los usuarios en tiempo real en la web y en el móvil SALESmanago permite a los clientes personalizar completamente el email marketing, contenido web dinámico, webpushes, medios de comunicación social (a través de audiencias Facebook personalizadas) y el marketing móvil (mensajes push en la aplicación).

La compañía está clasificada como una de las plataformas de marketing automation a nivel mundial por Datanyze. Según Venturebeat SALESmanago ocupa la posición de líder mundial en marketing automation para el segmento B2C y SMB (hasta 200 millones de USD de facturación). La compañía tiene su sede en Cracovia (Polonia) y cuenta con oficinas y filiales en Nueva York, Londres y Bangalore. Actualmente emplea a casi 200 personas.

GetApp: https://www.getapp.com/marketing-software/marketing-automation/#getrank

Si quieres saber cómo puedes beneficiarte de las ventajas del marketing automation para B2C déjanos tus datos:

Mar Ojeda
Mar Ojeda
Directora General EMRED.com. SALESmanago Spain experta en marketing automation.
Recent Posts

Deja un comentario

Contenidos de intención para marketing B2Bobjetivos del marketing automation