Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Marketing Automation

Una automatización más inteligente conduce a mejores experiencias y resultados

Demuestra a tus clientes lo mucho que te importan

Reacciona a los comportamientos de tus visitantes en el momento adecuado, envíales recordatorios sobre las cosas que le importan y utiliza la información de sus intereses para crear reglas de automatización que encajen en su perfil. Celebra su cumpleaños, los de sus hijos y aquellas fechas importantes en su calendario.

Automatiza tu marketing en unos sencillos clicks

Ahorra tiempo

Configura tantas reglas de automatización como procesos comerciales necesites, crea elementos dinámicos y personalizados uno a uno, optimiza tus procesos de venta y adquisición de leads hasta la conversión ahorrando tiempo y evitando hacer tareas manuales. La clave está en centrarse en la estrategia.

Vende más

Las empresas que trabajan con Marketing Automation consiguen:

  • 300% de aumento en el número de contactos para ventas
  • Descenso del número de clientes potenciales ignorados: de 80% a 25%
  • Aumento del 10% en los ingresos debido a la automatización de la gestión única del contacto.

Personaliza el contenido

Con SALESmanago puedes convertir el sitio web en un canal de comunicación entre la empresa y los visitantes a la página web, que puede responder automáticamente a las necesidades.

Puedes personalizar de forma dinámica el contenido que muestras en web, desde el banner hasta el Pop Up diferenciando también entre usuarios anónimos o monitorizados. Tu cliente es único y la información que le muestras también, ajustándose al momento adecuado y al canal que él elija. Esto hará que seas mucho más eficaz en cada una de tus campañas.

Email marketing avanzado

Las empresas que utilizan el Marketing Automation para la gestión de su email marketing reportan mayores OR (tasas apertura), CTR (tasa de clicks) y conversión. Sin embargo, lo que más valor aporta a los departamentos de Markeitng que utilizan SALES manago es ser capaz de combinar el email marketing con los datos de análisis del comportamiento de sus leads (scoring, tag scoring, frecuencia de actividad…) permitiendo unas campañas de emailmarketing con mejores resultados. Además se generar más clientes potenciales para el departamento de ventas.