Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing de resultados

Inicio / Diseño Web / Marketing de resultados

Marketing de resultados

Hoy en día gran parte de las ventas o promociones se desarrollan para un mercado en ascenso como lo es Internet, en donde el marketing de resultados y el diseño web adquieren gran importancia a la hora de lanzar una campaña online ya que estas nuevas herramientas se adaptan a todo tipo de empresas y brindan la mayor rentabilidad en un corto plazo.

El diseño web juega un rol determinante en la estrategia de ventas que se adopte y junto con el contenido son los pilares de una campaña online.

Internet es un medio donde los usuarios tardan segundos en mirar una página para luego pasar a otra por lo que el diseño web debe impactar a primera vista al visitante.

El marketing de resultados permite a las empresas brindar un mejor servicio de atención al cliente y, gracias al diseño web, permite tratar los problemas o consultas de los clientes de una forma más eficaz.

El principio básico de toda empresa al emplear una estrategia de marketing de resultado en la web es la de lograr captar de manera eficiente un gran número de clientes y consolidar este canal de comunicación mediante el uso de un sitio web ágil; en esta etapa, el diseño web es el punto de partida.

El diseño web ofrece la posibilidad de captar nuevos clientes mediante diferentes recursos: ofertas, suscripción de correo electrónico, enlaces patrocinados, publicidad web, lograr que el usuario llene un formulario con sus datos, etc. una vez que se logran estos objetivos se logra obtener una gran base de datos de potenciales clientes.

Artículos recomendados

Deja un comentario