Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing de resultados

Inicio / Marketing Digital / Marketing de resultados

Marketing de resultados

Internet se ha convertido en un atractivo y dinámico centro que atrae a empresas de todo el mundo que utilizan este poderoso medio de alcance global para promocionar, desarrollar y lograr que sus negocios funcionen de manera rentable.

La rentabilidad de un sitio depende de la estrategia de ventas que se aplique y del diseño web que se desarrolle para captar la mayor cantidad de clientes.

Las empresas de hoy en día cuentan con nuevas herramientas para evaluar el funcionamiento de su sitio, como el marketing de resultados, donde se controlan todo los elementos y variables que se pueden medir dentro de un sitio web, y que son los responsables de determinar el éxito o fracaso del diseño web, o de una campaña de ventas. El marketing de resultados se encarga de monitorear la cantidad de visitantes que recibe un sitio, la cantidad de clics que se hace sobre alguna publicidad de la empresa o en algún enlace, se estudian los comentarios de los clientes sobre la atención, el diseño web, los productos, los servicios, etc., con la intención de formar un perfil detallado de los usuarios y clientes de nuestro sitio, o modificar y eliminar elementos que no generan rentabilidad del sitio como partes del diseño web que confunden al comprador.

En la actualidad, las campañas de publicidad o de promoción de nuevas marcas tienen que tener en cuenta que el diseño web debe estar enfocado a las redes sociales, ya que representan millones de nuevos clientes con una peso cada vez más relevante y determinante en el éxito de una empresa.

Artículos recomendados