Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing en el mundo virtual

Inicio / Marketing Online / Marketing en el mundo virtual

Marketing en el mundo virtual

El mundo se ha convertido en un espacio cada vez más pequeño donde gracias a Internet las distancias se miden en lo que tarda una página en cargarse en nuestro ordenador. Internet permite a cualquier usuario de cualquier parte del mundo acceder a productos y servicios que hasta hace unos años era impensable, y solo basta con hacer un clic para obtener lo que queremos.

Las compañías, pequeñas empresas, empresas personales, etc. anuncian sus contenidos a través de Internet gracias al marketing online y al diseño sitios web. De esta manera, gracias a las múltiples herramientas que hay en Internet, los anunciantes tienen la posibilidad de medir con gran precisión la respuesta de los usuarios a los anuncios.

El marketing de resultados responde a la estrategia de marketing online que la empresa haya adoptado como estrategia de ventas. Así, el anunciante puede cuantificar en tiempo real las ventas hechas, crear bases de datos de usuarios inscritos, etc. Todos estos datos sirven para aumentar el valor de la página y ver la rentabilidad que se obtiene por los conceptos de publicidad.

El desarrollo y puesta en marcha de una estrategia de marketing, diseño web, etc. resulta muy económico, comparado con los costes que implicaría hacer publicidad en televisión o en cualquier medio gráfico.

Las redes sociales son el nuevo espacio donde todos los anunciantes, sean grandes o pequeños, quieren desembarcar con sus modelos de venta para tratar de captar a millones de usuarios en todo el mundo con ansias de consumir.

Recent Posts

Deja un comentario