Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing online: la publicidad en sitios web es más confiable que la de redes sociales

Inicio / Marketing Online / Marketing online: la publicidad en sitios web es más confiable que la de redes sociales

Marketing online: la publicidad en sitios web es más confiable que la de redes sociales

Como sabemos el marketing on-line, el diseño web, o diseño páginas web es utilizado por muchas personas que tienen sitios para mejorar las visitas y el tráfico. Pero también es importante que en los sitios se incluyan publicidades, ya que las mismas son muy efectivas, inclusive mucho más efectivas que cuando se insertan en las redes sociales.

Esta afirmación surge gracias a un estudio realizado por la Association of Online Publishers realizado en Reino Unido. Con esta investigación se pudo determinar que los usuarios confían más del doble en sitios web que en redes sociales y se pudo establecer que los usuarios creen que los contenidos son tres veces mejores, lo que influye de manera positiva sobre la imagen de la marca en cuestión.

De esta manera el 59% de los encuestados reconoció que la publicidad de los sites posee contenido mucho más original, mientras que el 48% confía en la publicidad en portales como MSN y Yahoo y, apenas el 39% cree en publicidad que aparece en las redes sociales.

Como bien sabemos la publicidad debe generar opiniones positivas, por lo tanto quien anuncie en sitios web tendrá posibilidades que su sitio aumente su imagen en un 32% de los encuestados mientras que si anuncian en los portales aumentará un 17% y si publicitan en redes sociales un 14%.

Por lo tanto quienes deseen vender más y mejor, deberán pensar en la publicidad en sitios web con una estrategia eficaz y directa, lo que además provocará una mejora en la imagen de su marca.

Recent Posts

Deja un comentario