Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más sugerencias para el diseño Web 2010

Inicio / Diseño Web / Más sugerencias para el diseño Web 2010

Más sugerencias para el diseño Web 2010

Ya en artículos anteriores hemos hablado de las tendencias con respecto al diseño Web para 2010. En esta oportunidad agregaremos 4 técnicas muy utilizadas por los webmaster al momento de armar y poner en funcionamiento una página web:

1. Navegación inteligente: para que los usuarios puedan navegar el sitio con facilidad, es importante incluir menús de navegación. Gracias a ellos, quienes ingresan a nuestra página tienen una idea aproximada de lo que hallarán en el sector en donde están por ingresar. Los menús de navegación no tienen porque ser estáticos o aburridos, eso no ayuda al marketing online y resulta poco atractivo para el usuario.

2. Importancia de los textos: los textos que estén incluidos en el sitio deberán ser escritos de manera correcta, sin faltas de ortografía y con un orden que haga posible la localización de la información.

3. Layouts grandes: estos están siendo diseñados en tamaños importantes para aprovechar el espacio que brindan las diferentes páginas Web. Actualmente los monitores de 15" se dejaron de lado, y las resoluciones pasaron de 800É600 a 1024 x 768 lo que afecta directamente al diseño páginas Web.

4. Formularios Inteligentes: estos fueron cambiando mucho con el paso de tiempo en función de la comodidad y la rapidez que exigen los usuarios. Las nuevas validaciones que se hacen en los casilleros le permiten ahorrar tiempo y practicidad. La puesta en el mercado de Ajax, Frameworks,jQuery y MooTools fue sin lugar a dudas uno de los pasos mas importantes que en lo que formularios de Internet respecta.

Recent Posts

Deja un comentario