Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Matt Cutts habló sobre Google Caffeine

Inicio / Marketing Digital / Matt Cutts habló sobre Google Caffeine

Matt Cutts habló sobre Google Caffeine

Como muchos sabrán Matt Cutts es el nombre suena cada vez que una persona habla de posicionamiento en buscadores y particularmente cuando hablamos de posicionamiento en Google.

En el último tiempo el ingeniero más famoso de Google, afirmó que la velocidad de carga será uno de los elementos más importantes para el posicionamiento en los buscadores.

Google Caffeine además tendrá en cuenta los enlaces provenientes de las redes sociales y el tiempo de permanencia de los usuarios en cada sitio web, entre otras novedades que caben destacar, las cuales inciden de manera directa sobre el posicionamiento en buscadores.

De esta manera lo que intenta lograr la compañía Google es que la web comience a ser más dinámica y sociable, y en la cual el diseño web sea importante, pero que no constituya un elemento en contra del posicionamiento web.

Se cree que esta modificación en el algoritmo corresponde a los reclamos de los usuarios de la web, ya que odian esperar mucho tiempo para que una página cargue correctamente.

Por lo tanto no nos queda más que felicitar a la gente de Google, quien tuvo en cuenta las estrategias de marketing on line y las aplicó para lograr de a poco una web mucho más amistosa para los usuarios, ya que era un reclamo que se venía escuchando desde hace tiempo.

Así que habrá que estar atento siempre a los cambios que anuncien desde Google ya que el posicionamiento depende directamente de estas modificaciones en el algoritmo del buscador más popular.

Recent Posts

Deja un comentario