Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Máxima rentabilidad en la web 2.0: marketing de resultados

Inicio / Marketing Digital / Máxima rentabilidad en la web 2.0: marketing de resultados

Máxima rentabilidad en la web 2.0: marketing de resultados

Internet es un medio que siempre está en constante evolución y obliga a las empresas que publicitan sus servicios a hacer lo mismo para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de los usuarios, la nueva web 2.0 y el diseño web dieron paso a nuevas estrategias de marketing online para lograr más ventas y obtener la máxima rentabilidad.

El marketing de resultados es una herramienta ideal para interpretar el comportamiento de los usuarios que prestan cada vez más atención a las redes sociales, blogs o foros antes de realizar una compra y sale en busca de los usuarios en lugar de esperar a que estos lleguen a un determinada página, para ello, el marketing apela a la innovación, creatividad y diseño web para lograr que cada euro que se invierta en publicidad se convierta en un cliente potencial y lograr la rentabilidad deseada.

No cabe duda que el diseño web juega un rol determinante a la hora de captar nuevos clientes en las redes sociales ya que el perfil de los nuevos usuarios en Internet no es susceptible a la influencia de la publicidad a la hora de comprar un producto puesto que es un consumidor mas informado que recurre a las redes sociales en busca de información o recomendaciones.

El marketing de resultados permite cambiar o definir nuevas estrategias de venta y lanzar un nuevo diseño web para aumentar el tráfico o tener más visibilidad en la red, este tipo de estrategia de marketing se consiguen clientes o contactos cualificados a los que se puede llegar en forma particular empleando todas las formas de comunicación y diseño web para mantener un contacto permanente con el cliente.

Artículos recomendados