Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Mejor marketing aprovechando nuevos recursos

Inicio / Diseño Web / Mejor marketing aprovechando nuevos recursos

Mejor marketing aprovechando nuevos recursos

Un estudio publicado recientemente demuestra que las pequeñas y medianas empresas que bloggean tienen beneficios de marketing desarrollados en sus negocios. ¿Se lo piensa perder?

 

¿Cómo el marketing digital puede mejorar con el blogging? Es un interrogante que ya tiene respuesta. De acuerdo a un estudio, las pymes que bloggean disfrutan los mejores resultados del marketing. Los datos son alentadores. Las empresas con blog consiguen: 55% más de visitas, 97% más de enlaces entrantes y, por si fuera poco: 434% más de páginas indexadas.

 

¿Qué son los enlaces entrantes?

En un diseño web, la construcción de enlaces entrantes (linkbuilding) es uno de los puntos más importantes. ¿Por qué? Los linkbuildings son la señal de autoridad para los motores de búsqueda. Con ellos, se puede incrementar la oportunidad de ser recuperado ante ecuaciones de búsqueda en las que se introduzcan las keywords por las que usted compite.

Si en nuestro diseño web, gran cantidad de páginas se encuentran indexadas en el Index de los motores de búsqueda, esto, sin duda, incrementará la oportunidad de ser recuperado por varios tipos de searching diferentes. Para ello, es clave optimizar cada nodo de su website en función del contenido de la página.

 

Para no olvidar: cada página de su web debe estar optimizada en su Title y Meta description, atendiendo al contenido desplegado en cada nodo.

No lo dude, aproveche los beneficios que tiene a su alcance, modifique el diseño web y aumente sus ventas en la red.

 

Comparta este artículo en sus redes sociales y anímese a bloggear.

Artículos recomendados

Deja un comentario