Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Mercadeo en redes sociales

Inicio / Diseño Web / Mercadeo en redes sociales

Mercadeo en redes sociales

Una de las principales razones de que las empresas empiecen a utilizar Internet es el de buscar un canal de comunicación efectivo y rápido.  Esto, a su vez, les permitirá lograr mayor relevancia en los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Un portal o un blog empresarial con un buen contenido y diseño web puede ser interesante, pero si no tiene muchas visitas, no será visible para estos buscadores.

La tendencia actual es que las empresas apliquen el social media marketing o mercadeo en las redes sociales. Es decir, dejar de depender de los motores de búsqueda y conseguir nuevas opciones en tráfico de visitas a los sitios web de la compañía. Redes como Twitter, Facebook, LinkedIn o el mismo YouTube pueden servir de ayuda para dar a conocer su marca. Puede hacer una combinación de todas ellas, ya que cada uno tiene un enfoque diferente.

El uso de blogs es también una muy buena oportunidad para brindar información especializada a sus actuales visitantes y potenciales clientes. Un diseño web atractivo de los blogs e información actualizada hará que destaque de los de la competencia. Puede empezar utilizando los servicios de Blogger o WordPress, ya que su alojamiento es gratuito. A pesar de que se puede encontrar con algunas restricciones, es una manera interesante de empezar a blogear. Esta alternativa le resultará tan interesante que no dudará en comprar su propio dominio y contar con una persona especializada en el diseño web para el blog de su empresa.

Si este artículo es de su interés, lo puede compartir en sus redes sociales favoritas.

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario