Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Miles de Manos para Madrid

Inicio / Marketing Digital / Miles de Manos para Madrid

Miles de Manos para Madrid

2016.jpgUna nueva oportunidad de conseguir que Madrid sea ciudad olímpica se presenta con Madrid 2016. Una nueva ilusión que el banco de imágenes en Internet Iberimage y la agencia Emred pretenden contagiar a todos, madrileños o no, con su reto online: conseguir 2016 Manos para Madrid antes de Octubre de 2009.

Una propuesta participativa y creativa, relacionada claro está con el apasionante mundo de la fotografía. La idea parte del actual logo de la candidatura de Madrid 2016: la imagen de una mano en varios colores con una M en el centro. Nuestra intención es invitar a todos aquellos que quieran participar y aportar su granito de arena a publicar sus imágenes en una página especial que hemos creado en el portal Iberimage para tal fin. El único requisito imprescindible que os pedimos para participar es que la imagen muestre una mano. Las opciones son infinitas, como vuestra imaginación y creatividad: manos pintadas, pintando, acariciando, rezando, ofreciendo, agarrando, aplaudiendo, creando… Todas ellas tienen cabida en el nuevo reto de Iberimage.

Además, la iniciativa cuenta con otro aliciente: un jurado formado por 3 fotógrafos profesionales de Iberimage será el encargado de seleccionar las propuestas más originales y creativas, que serán reconocidas con varios galardones y publicadas en el portal.

Podréis seguir este reto vía web, desde la página http://www.iberimage.com/es/m2016index.htm , desde donde todos los usuarios podrán visualizar todas las imágenes publicadas e informarse de las 3 propuestas galardonadas una vez terminado el reto.

Una mano para ponerlo en marcha
Miles de manos unidas para lograr nuestro reto

La cuenta atrás ha comenzado. ¡Ayúdanos a conseguirlo!¡Echemos una mano a Madrid!
Más información

Recent Posts

Deja un comentario