Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Motores de búsqueda y redes sociales

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Motores de búsqueda y redes sociales

Motores de búsqueda y redes sociales

Internet es un medio de comunicación que día tras día evoluciona más rápido que cualquier otro medio de entretenimiento e información, y las empresas o personas que la utilizan como medio para invertir o promocionar sus productos y servicios están al tanto de este nuevo fenómeno que son las redes sociales, ya que en la actualidad una de las formulas de marketing online más utilizadas es la de combinar las redes sociales con estrategias SEO de marketing.

Las redes sociales son claramente la mejor forma de ampliar la red de contactos de una empresa para ofrecer sus productos y servicios, y para generar un acercamiento a nuevos clientes. También es una de las formas más baratas para las empresas de hacerse conocer en el medio sin gastar mucho dinero en diseño páginas web.

Esta nueva forma de acercarse a los clientes representa una gran inversión para las empresas más allá del diseño sitios web, y las plataformas más conocidas como Twitter o Facebook son las que agrupan a la mayor cantidad de usuarios en todo el planeta, y esto significa millones de potenciales clientes. La estrategia de marketing en estos casos se centra en que, para dar a conocer un nuevo producto o evento de lanzamiento de una marca, los usuarios de las redes sociales lleven este mensaje y llegue así a un mayor número de personas y empresas desconocidas.

Para lograr que estas estrategias de marketing online funcionen es necesario coordinar la búsqueda y resultados de los motores de búsqueda con la incidencia que tienen las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario