Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¡Nos gustan los blogs!

Inicio / Marketing Digital / ¡Nos gustan los blogs!

¡Nos gustan los blogs!

879651_313303322.jpgExacto, es una afirmación, no una pregunta. Y eso parece, si nos hacemos eco de una noticia reciente (de Universal McCann) que asegura que un 70% de los usuarios de Internet en España accede a un blog y lee su contenido al menos una vez al mes.

¡Estupendo, vamos por el buen camino! Aunque esto no quiere decir que todo el que accede a un blog se anime a participar y dejar su comentario. Sólo algo más del 40% que accede, lo hace, pero es un claro signo del interés que suscitan los recursos interactivos entre los usuarios.

Quién nos ha visto y quién nos ve ahora Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que no nos fiábamos de nada que tuviera que ver con Internet ¿Colgar nuestra foto en la Red? Uff, mejor no, alguien podría utilizarla con malas intenciones. ¿Comprar online? ¡Pero qué locura! ¿Cómo íbamos a proporcionarle a nadie por Internet nuestro número de la Visa?

Pero todo evoluciona, y nuestro comportamiento en Internet ha cambiado. Estamos empezando a descubrir las sorprendentes posibilidades que nos ofrece la Red. Nos damos de alta en varias redes sociales, buscamos a nuestros compañeros del colegio para retomar contacto y rememorar (online eso sí, que quedar a tomar un café ya es otra cosa) nuestras historietas del cole, compartimos las fotos y vídeos de nuestro fin de semana rural o de nuestro cumpleaños, opinamos de todo lo que nos apetece en blogs y foros

Queremos ser más y más sociables a través de Internet. Hoy, quien no tiene su perfil en Facebook o Myspace empieza a verse como un bicho raroNuestro deseo de comunicarnos en Internet crece y crece ¿o es que nos empieza a resultar más sencillo comunicarnos online que cara a cara?

Belén Robles. Senior Marketing Consultant

Recent Posts

Deja un comentario